Saltar al contenido

Tarifas para usar Uber en Mar Del Plata y la Costa Atlántica 2020

Cada zona del país puede tener unas tarifas diferentes que las tarifas de capital federal y el cono urbano. Te mostramos las tarifas oficiales de Uber Mar del Plata y las ciudades de la Cosata Atlántinca de Buenos Aires, San Clemente, Mar de Ajó, Pinamar, Santa Teresita, Villa Gesell, Miramar, Necochea y Cariló.

Tarifas dee U_ber en Mar del Plata

ConceptoPrecios 2020
Base Inicial32$
Kilómetro12,5$
Minuto – Simultáneo al kilómetro3,5$
Tarifa mínima77$
Cancelación después de 5 minutos44$

Puedes Ver las tarifas de otras Zonas de Argenitna

Tarifas de Buenos Aires (CABA) y Cono Urbano

Tarifas en la ciudad de Mendoza

Uber está usando estas tarifas en Mar del Plata y Costa Atlántica para cálcular del precio estimado del viaje. Esto te va a salir en la app de la compañía antes de pedir el viaje.

Tienes dudas? Te explicamos como trabajar en Uber de forma simple y clara.

Cálculo de un viaje en Uber en Mar del Plata

El cálculo para usar Uber en Mar del Plata se calcula de la siguiente manera: Tarifa Base + Tiempo del Viaje + Distancia.

Por ejemplo, para un viaje de 20 minutos y 10 kilómetros el precio estimado sería: 32$ (T Base) + 77$ (20 min x 3,5$) + 110 (10 km x 12,5$) te daría un total de 219$

En Mar del Plata aun no está habilitada la tarifa dinámica que es un sistema en que los precios aumentan según la zona y la demanda en la misma. Lo más seguro es que la tarifa dinámica esté activada proximamente.

Te cuesta mucho calcular un viaje con Uber?

Con la aplicación de la compañía el cálculo te lo va a mostrar antes de que decidas pedir un servicio. También te mostrará el tiempo que va a tardar el auto en venir a buscarte.

Existen varias webs en internet que te hacen el cálculo, por ejemplo http://ubertarifa.com/

Cosas a tener presentes con la Tarifa de Uber en Mar del Plata

  • En horario de poco tráfico los precios siempre serán más económicos porque el recorrido se hace en menos tiempo.
  • Si en el recorrido hay un peaje, el conductor siempre tiene que pagar el peaje el monto del mismo se va a cargar siempre al total de lo que se tiene que pagar (la app lo hace de forma automática). Si vas a pagar en efectivo, lo que tienes que pagar es lo que muestra en la pantalla del conductor. Si el chofer se da cuenta de que el peaje no fue incluido en el precio tiene que reclamarlo a la compañía.
  • Si cancelas un servicio después de cinco minutos de haberlo pedido se te va a aplicar la tarifa de cancelación que es de 30$, simplemente porque el conductor ya se puso en marcha para venirte a buscar.

Quieres trabajar con Uber en Mar del Plata y la Costa Atlántica?

En este post te explicamos como trabajar en Mar del Plata con Uber con los requisitos que tienes que cumplir.