Saltar al contenido

Trabaja en Mar del Plata como Chofer de Uber. Requisitos y cómo inscribirte.

Cada vez la empresa Uber se está expandiendo a más ciudades de Artentina, esta vez te mostramos los Requisitos para trabajar de Chofer de Uber en Mar del Plata.

Uber llegó a mar del plata?

En Enero del 2019 la empresa Uber empezó a operar en Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica que pertenecen a la provincia de Buenos Aires las ciudades son:

  • San Clemente
  • Santa Teresita
  • Mar de Ajó
  • Pinamar
  • Cariló
  • Villa Gesell
  • Miramar
  • Necochea

En época estival o de vacaciones en estas poblaciones la demanda de parte de los pasajeros es elevada, o sea que los choferes de Uber van a tener más trabajo.

Inscripción en Uber Mar del Plata

La inscripción está habilitada para cualquier persona que quiera trabajar con Uber en la Costa Atlantica. No quiere decir que no puedas trabajar en otras partes geográficas de la Republica Argentina, por ejemplo si te mudas a Mendoza puedes seguir trabajando de Chofer para Uber porque es otra de las ciudades en que Uber está operando.

Requisitos para trabajar con Uber en Mar del Plata y la Costa Atlántica

Requisitos para trabajar con Uber en Mar del Plata

Tienes dudas? Te explicamos como trabajar en Uber de forma simple y clara.

Los requisitos para Uber Mar del Plata y la costa son similares a los de la Provincia de Buenos Aires ya que viene a ser una suma de la cobertura que tiene Uber en el país. Si eres Chofer en la provincia de Buenos Aires puedes operar sin ninguna limitación en Mar del Plata.

Estos son los requisitos para trabajar con Uber en Mar del Plata

  1. Auto propio o de un tercero con celula verde o azul vigente. Modelo de 2007 o más nuevo y que esté en buen estado. Tiene que tener si o si 4 puertas, Aire Condicionado y espacio suficiente para llevar Equipaje
  2. Tener más de 21 años
  3. Poseer un teléfono inteligente con Android o Ios (Iphone)
  4. Tener licencia de conducir profesional D1 o superior emitida en cualquier parte del territorio Argentino. Tener la Celula azul o verde y el seguro mínimo obligatorio con el pago al día.
  5. Una cuenta bancaria para poder recibir los pagos semanales de la empresa Uber

 

Incribirse como Chofer en Mar del Plata y la Costa Atlántica

Es un proceso sencillo y muy fácil. Sólo lo vas a poder realizar a través de internet. Cuando te inscribas puedes pedir turno para que un representante de Uber te llame y te pueda solucionar todas tus dudas. La inscripción es gratuita y si después tomas la decisión de no trabajar con Uber no pasa nada, la empresa no te va a exigir nada  de nada.

O sea la inscripción es sin ningún tipo de compromiso. Primero te inscribes, haces las preguntas que tengas y el representante de las va a contestar todas y después tomas la decisión de empezar a trabajar con Uber o no.

Siempre podrás empezar a trabajar con Uber cuando vos quieras no hay una fecha limite, no te van a obligar a hacer un número mínimo de viajes ni horas. Eso si, cuanto más trabajes más vas a ganar.

Algunos temas para trabajar con Uber Mar del Plata y Costa Atlantica mejor:

  • Pié o soporte para apoyar el celular. Es importante que al celular no le toque el aire caliente porque va a deteriorar su funcionamiento.
  • Lleva o cómprate un cargador de celular para el Auto, pruebalo que cargue porque si te quedas sin batería en el celular no podrás trabajar.
  • Si tienes Un Gps, por ejemplo un Garmin de refuerzo te va a servir para completar el viaje si es que el GPS que incorpora la aplicación de Uber falla o no está actualizada. Tambien puedes usar Waze o Google Maps