Saltar al contenido

Uber Buenos Aires

¿Sos de Buenos Aires? ¿quieres trabajar por tu cuenta? ¿Sabes que Uber hace un tiempo que está ofreciendo un trabajo ya sea extra o a tiempo completo en la ciudad y provincia? Si has respondido que si a las tres preguntas sigue leyendo sobre Uber Buenos Aires a más puedes leer este post de cómo trabajar en Uber en Buenos Aires

A aparte, estás cansado o cansada de que te cobren autenticas fortunas por tomarte un taxi? Sales a un boliche y no encuentras un taxi para volver a casa? Quieres saber en todo momento qué taxi y quien es el conductor porque no confias en cualquiera? Puedes usar Uber en Buenos Aires y te vas a ahorrar mucha plata.

Uber en Buenos Aires

Uber es una empresa que permite que una persona con un vehículo se convierta en un “taxista” mediante una aplicación y pueda ganar un dinero extra sin tener que pagar grandes cantidades por la licencia de taxista o tener que acatar las ordenes del gremio de taxistas. De hecho, muchas de estas personas lo utilizan como trabajo de tiempo completo. Pero son muy pocas las que tienen toda la información completa sobre la misma. Por ello, hemos decidido realizar este post para que puedas saber todo acerca de Uber en Buenos Aires.

Todo sobre Uber en Buenos Aires

A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de Uber en Buenos Aires.

Características de Uber en Buenos Aires

Las características más relevantes de Uber en Buenos Aires son las siguientes:

  • Uber se adapta a todo lo que necesites.
  • Puedes añadir distintos trayectos con Uber.
  • Todo se maneja mediante teléfono smartphone.
  • Son rápidos.
  • Son lujosos.
  • Son confiables.
  • Son muy económicos.

Destinos en Buenos Aires con lo que se puede ir en Uber

Los destinos más relevantes a donde se puede ir en Uber son los siguientes:

  • Centros culturales: Uber te puede llevar a los centros culturales sin ningún problema. Además, por un precio mucho más bajo que el de los taxis comunes. Si no sabes qué centro cultural escoger, puedes optar por el Konex. Te aseguramos que si vas a este magnífico centro cultural, tendrás una experiencia inolvidable, ya que hay muchas cosas por hacer.
  • Restaurantes: Los restaurantes son los destinos más solicitados por las personas que utilizan Uber. Por lo tanto, si quieres pasar un buen momento con tu pareja en un restaurante, puedes optar por in con Uber a Rufina Sushi Bar, Chicken Bros o a Villegas Resto & Grill.
  • Bares: Los bares en Buenos Aires son muy solicitados cuando las personas quieren relajarse. Entre los mejores bares que puedes visitar con Uber están: Verne Club y Anasagasti Bar.
  • Sitios turísticos: Si quieres visitar un sitio turístico o simplemente quieres ir a un museo, puedes optar por Uber para hacerlo. Entre los sitios turísticos que puedes visitar están los museos, los palacios presidenciales, las plazas relevantes y emblemáticas o el obelisco.

Diferencias entre un Uber y un taxi en Buenos Aires

Si no entiendes nada sobre el Uber y quieres saber las diferencias entre el mismo y un taxi, aquí te mostraremos las más relevantes:

  • Uber es más confiable que los taxis: Cuando pides un Uber, sabes que conductor te llevará. Por lo tanto, sabrás si puedes confiar en él o no con sus datos, información y opiniones de otros clientes.
  • No debes esperar en la calle: A diferencia de los taxis, puedes esperar tu Uber en la comodidad del asiento del bar, de tu casa o de cualquier otro lugar donde estés, ya que el conductor tiene la responsabilidad de esperarte todo lo que sea necesario.
  • Se puede ayudar al conductor: Muchos taxistas en Buenos Aires no se dejan ayudar porque piensan que ellos lo saben todo. Pero, existen muchos que realmente no lo saben. Con Uber no te pasará nada de eso, ya que le puedes marcar la ruta al GPS para que lo guie o simplemente decirle por donde quieres que te lleve. No tendrá derecho a molestarse.
  • Todos para uno y uno para todos: Si llegas a tener algún inconveniente con los choferes de UBER, puedes estar tranquilo, ya que la empresa hará que otro vaya a auxiliarlo o simplemente a terminar el viaje. Además, si esto pasa, el viaje te sale totalmente gratis.

Requisitos para trabajar con Uber en Buenos Aires

Si deseas trabajar con Uber, simplemente debes saber los siguientes requisitos. Estos son:

  • Debes ser mayor de 21 años.
  • Debes tener una licencia de conducir vigente.
  • No debes tener antecedentes penales.
  • Debes tener teléfono de media/alta gama.
  • Debes tener una cuenta bancaria.
  • Debes haber aprobado el curso de capacitación.
  • Debes tener un vehículo año 2008 para arriba (en este punto pueden haber excepciones de autos de año 2006).
  • Tu vehículo debe tener aire acondicionado.
  • Tu vehículo debe ser cuatro puertas.
  • Tú vehículo debe poseer maletero.

Como puedes observar, no son muchos los requisitos que debes tener para trabajar con Uber. Por lo tanto, debes estarte preguntando:

¿Realmente vale la pena trabajar con Uber en Buenos Aires?

Por supuesto que vale la pena. De hecho, Uber es uno de los mejores trabajos que puedes conseguir en la actualidad, ya que te permite hacer dinero haciendo lo que te gusta. Además, con horarios totalmente variados.

viajar en Uber Buenos Aires

Beneficios de trabajar con Uber en Buenos Aires

Existen muchos beneficios relevantes a la hora de trabajar como socio de Uber. Algunos de estos son:

  • Puedes ganar dinero de manera rápida y sencilla.
  • Todo se maneja a través de un teléfono smartphone de manera muy sencilla.
  • Todos los horarios los eliges vos. Por lo tanto, es bastante flexible.
  • Tienes ventajas locales.
  • No pagas impuestos de taxistas sólo pagar al afip según lo que factures.
  • Viajas con personas totalmente honestas.

Uber: La competencia de los taxis comunes

Uber es la competencia directa de los taxis comunes. Aunque Uber no lo haga por ello, los taxis si lo consideran así porque les llevan una gran ventaja, ya que los pueden contactar directa y fácilmente. Además, los conductores de Uber no deben pagar licencias y costes que pagan los taxistas. Por ende, los precios de UBER son más económicos.

Tienes dudas? Te explicamos como trabajar en Uber de forma simple y clara.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de Uber en Buenos Aires

Seguramente aún tienes muchas dudas acerca de Uber en Buenos Aires. Por lo tanto, en esta sección te responderemos todo.

¿Por qué debería usar Uber en vez de un taxi convencional?

Deberías usar Uber en vez de un taxi convencional porque:

  • Ofrecen un gran servicio.
  • Siempre existen unidades disponibles.
  • Sus precios son muy bajos.
  • Los conductores son muy amables.

¿Cuánto se puede ganar trabajando con Uber en Buenos Aires-Argentina?

Realmente, la tarifa varía depende de las horas que trabajes. Pero, si trabajas un mínimo de 30 horas a la semana, podrías ganar entre 5500 y 8000$ semanales. Mientras que si trabajas 60 horas a la semana, podrías ganar entre 15000 y 18000 $ semanales.

Si soy un cliente de Uber… ¿Cómo debo usas el servicio en la ciudad de BSAS?

Realmente, es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:

Descarga la aplicación de Uber en el market place de google o de Apple

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Uber. No importa que tengas android o iOS. Con todas las plataformas de celulares sirve.

Crea la cuenta en la aplicación

Para usar el servicio en BSAS debes crearte una cuenta. Para hacerlo deberás proporcionar al sistema ciertos datos importantes de tu información personal. Después de esto, simplemente tendrás que verificar tu número de teléfono para completar el proceso.

Solicita tu transporte Uber

Después de crear la cuenta, podrás utilizar la aplicación de Uber al máximo. Para empezar a usarla, simplemente debes solicitar tu Uber colocando la dirección de destino. Después de esto, deberás confirmar el viaje para que el conductor esté seguro. En este punto se te mostrará el tiempo estimado a llegar del conductor y el precio que debes pagar.

Conoce a tu conductor

Después de que el conductor acepte tu solicitud, podrás conocer al mismo. Se te mostrará una foto de él, el auto que maneja, el nombre completo y las opiniones de otros usuarios acerca de él.

Viaja y califica

Después de estar en el Uber, solamente debes decirle a dónde quieres que se dirija. Sino, simplemente le puedes marcar la ruta en el GPS. Cuando llegues a tu destino, califica el viaje y cuéntales a los demás como estuvo.

¿Por qué viajar en Uber es mucho más económico que hacerlo en un taxi convencional?

Realmente, viajar en Uber es mucho más económico que hacerlo en un taxi convencional porque los conductores de Uber no pagan impuestos y muchas otras tarifas que pagan los taxistas.

¿Cuál es la mejor opción de Uber en Buenos Aires?

En Buenos Aires hay muchos tipos de Uber por los que puedes optar. Pero el mejor es el UberX. Se dice que es el más económico y el que más utilizan las personas actualmente en Argentina.

 

¿Uber es legal o ilegal en Buenos Aires?

Esta es una incertidumbre muy grande que existe en Buenos Aires, Argentina, ya que hace mucho tiempo se había prohibido el uso de Uber en todo el territorio Argentino. Pero, en un reciente caso  planteado, un juez determinó que Uber es completamente legal en Buenos Aires, ya que no es una competencia directa de nadie, debido a que las personas escogen lo que quieren y no están obligadas a adquirir un Uber para transportarse.

Conclusión sobre Uber en Buenos Aires

En conclusión, Uber en Buenos Aires-Argentina es un medio de transporte muy usado y cada vez lo va a ser más. Además, sus tarifas son económicas y ofrece grandes servicios. Los automóviles poseen mayor elegancia y prestigio. Por lo tanto, si quieres tener comodidades por un bajo precio, Uber es lo que necesitas.