Saltar al contenido

Las regiones de buenos Aires que tienen más demanda en la aplicación Uber

Varias son las regiones que se incluyen dentro de la gran demanda de la aplicación Uber, estando dentro de las más populares para los usuarios preferenciales aquellas zonas como: Retiro, centro, recoleta, Núñez, Palermo y Belgrano.

Todos estos barrios que cuentan con un máximo nivel de demanda y es lo que hace que los choferes quieran trabajar con gran afluencia hacia los mismos, pues además son zonas que repercuten en una buena ganancia tal y como todos quieren para cada día.

zonas de demanda Uber Buenos Aires

A diferencia de estas zonas, regiones como Capital Federal y Gran Buenos Aires, no corresponden con la misma demanda, por lo que no es el punto favorito que buscan los choferes de la plataforma Uber Argentina.

La demanda también suele variar según las horas del día, por ejemplo después de la media noche la reducción de los usuarios buscando taxis dentro de la plataforma Uber es muy notoria, siendo a esta hora las mejores regiones de abordaje para los clientes en Palermo Soho y Palermo Hollywood e incluso en el barrio de San Telmo.

Descubre con los mapas de horarios, cuáles son las mejores regiones en máxima demanda para atraer clientes y tener ganancias satisfactorias, según las horas pico de cada día.

Tienes dudas? Te explicamos como trabajar en Uber de forma simple y clara.

Como chofer de Uber puedes multiplicar tus ingresos teniendo en cuenta los mapas de más demanda y las tarifas dinámicas de Uber

Horas pico de la mañana en Uber Argentina ( de 7 a 10hs)

Mapa horas pico uber mañana

Horas pico de la tarde en Uber Buenos Aires ( de 17 a 21hs)

Horas pico por la tarde en uber buenos aires

Horas pico por la noche de los fines de semana en Uber Argentina ( de 20 a 5hs)

horas pico fin de semana uber argentina

Horarios con más Tarifa Dinámica en Uber Argentina

tarifa dinamica uber Argentina

Como se puede observar cuando llueve los precios de los viajes suben 😉

Aun no sabes como trabajar en Uber? En este post te explicamos como hacerlo de una forma muy resumida y concreta.