Saltar al contenido

¿Qué datos del pasajero pueden ver los choferes en la plataforma Uber?

Uber se destaca por la privacidad de los datos, siempre tanto el pasajero como el chofer van tener los datos lo más protegidos que se pueda.

Qué datos son los que ve el chover antes de agarrar un viaje de Uber?

Cuales son los datos que puede ver un chofer de uber de un pasajero?

En principio, estos son los datos que puede ver cada chofer durante la solicitud y va según las etapas como son:

  • Lugar de recogida del cliente
  • Tiempo estimado de llegada, sin ver el destino de llegada
  • Calificación y reputación del pasajero
  • Precio dinámico, en caso de que lo haya para el lugar que haya seleccionado el pasajero.

Una vez que se especifican estos detalles, el chofer tiene 10 segundos para decidir si acepta abordar el traslado del cliente Uber o no.

En el momento que acepta el viaje, el chofer logrará ver:

  • Dirección exacta del lugar donde se recogerá al cliente, sin ver el destino de llegada
  • Primer nombre del pasajero
  • Menú de contacto, en el que se especifica el número de contacto del pasajero para que el chofer pueda tener una conversación fluida mientras llega al punto de recogida, siempre que el pasajero haya permitido la visualización del mismo. Todas las llamadas y mensajes se grabarán en el historial de la plataforma Uber.

Una vez que el chofer inicia el viaje con el pasajero, si puede tener acceso a otros detalles informativos como:

  • Destino de llegada del viaje

En caso de no haber ningún tipo de comunicación antes de llegar a buscar al pasajero, entonces todos estos datos del destino de llegada, quedarán para la muestra del contacto una vez que aborde el vehículo.

Después que él ingrese al automóvil uber, los datos del chofer pueden quedar accesibles, pero aún así si el pasajero quiere en un futuro contactar al chofer, sea por algún objeto olvidado o por algún motivo extra de extravío, debe hacerlo directamente con la aplicación de Uber a través de la opción de reclamos.

Después de terminado el viaje, los pasajeros en su totalidad, pueden tener la visibilidad completa del chofer, en conjunto con los datos y precios de cada viaje. No obstante, los choferes son quienes no podrán ver el nombre de los pasajeros a lo largo del historial de cada uno de los viajes.

En sí, podrán ver cada detalle de los precios del traslado, así como también el horario, los puntos de partida y cada uno de los destinos de llegada que ha solicitado el pasajero durante su pedido de automóvil Uber.

Haz que sea una experiencia inolvidable, tanto la de chofer, como la de pasajero Uber, pues es una plataforma que además de comodidad te deja vivir una funcionalidad totalmente práctica y para cualquier momento.