Saltar al contenido

Aprende a utilizar la tarjeta virtual Zapzap en la aplicación Uber Argentina

En la aplicación de Uber Argentina, la información de los métodos de pago es imprescindible, pues trata de dar a los usuarios una buena cantidad de opciones para que pueda ser usado en todos los viajes que quieras realizar, sin limitaciones en el pago.

Te explicamos como usar las tarjetas zapzap con uber

La tarjeta virtual Zapzap se trata de un método alternativo para pagar dentro de la aplicación y que puedes disfrutar exclusivamente en Buenos Aires. Si quieres utilizar este medio, debes seguir las siguientes indicaciones.

Paso a paso de la tarjeta virtural Zapzap

  1. Descarga la aplicación de ZapZap en tu dispositivo móvil, siendo compatible tanto para Android, como para iOS.
  2. Ingresa a la aplicación y elige la opción de registrarte para llenar todos tus datos personales.
  3. Escoge la opción dentro de la aplicación de “Tarjetas prepago”, esta se encuentra en el extremo de la región inferior izquierdo de la aplicación.
  4. Posteriormente ingresa al ícono de “Añadir una nueva tarjeta”, en esta podrás seleccionar la tarjeta que te convenga más y la que puedas tener al alcance cada vez que vayas de viaje en un auto de Uber.
  5. Añade tu dirección, pero antes de ello debes registrar tu dirección de facturación, esto por razones de seguridad.
  6. Presiona añadir tarjeta y en el mismo instante, podrás apreciar cómo tu tarjeta se muestra de forma casi inmediata para que puedas usarla con efectividad desde ese mismo momento.

Una vez que has seguido los pasos descritos, verás que tienes la alternativa de uso de esta tarjeta virtual para por lo menos 10 usos, teniendo un costo relativo de 50 $o mínimo de 10 dólares por viaje, una opción que no podrás dejar de lado, más aún si eres nuevo utilizando el Zapzap.

Si empiezas a tener algún inconveniente para recargar saldo a partir de tu tarjeta de crédito, sin pensarlo dos veces, puedes llamar a tu tarjeta, de forma de poder pre aprobar el consumo de cualquier viaje solicitado por internet, sin que puedan decir que no.

Al ser la primera vez que utilizas la aplicación de Uber, puedes sacar el máximo provecho ingresando el código de promoción wemld8 directamente desde la aplicación. Inmediatamente después que lo ingreses, tu primer viaje será completamente gratis a menos que exceda el monto de 100$ – Puedes usar este enlace https://uber.ahorapideme.com/alta/pasajeroUber para que el descuento se te aplique automaticamente

Para aquellas situaciones donde no quieres usar las tarjetas zapzap y tampoco la tarjeta de crédito, puedes recurrir a las tarjetas prepagadas aunque demoran alrededor de 24 horas en ser habilitadas por la plataforma de UBER.