Saltar al contenido

Ciudades donde trabajar con Uber en la provincia de Buenos Aires

Trabajar en la provincia de Buenos Aires con Uber

Después que el gobierno porteño haya sacado una ley que prohibe desarrollar Uber en Buenos Aires capital, cabe decir que la ley es desproporcionada. Según muchos expertos, pasará como el 2001 con los remises, que al final se autoregularizaran. En capital trabajarán los Taxis y en provincia Uber se podrá desarrollar libremente, o sea que un chofer de Uber podrá ir a capital a llevar a un pasajero pero no podrá hacer viajes dentro de la capital porteña.

Se puede trabajar en Ciudad Autonoma de Buenos Aires?

La respuesta es que no, si no quieres que te multen y te retengan la licencia hasta 70 días. Pero si que puedes seguir trabajando con Uber en otras ciudades de Argentina y en otros Partidos de la provincia de Buenos Aires. Puedes ganarte más de un sueldo trabajando con Uber en la provincia.

En este artículo vamos a nombrar algunas de las ciudades y partidos donde puedes trabajar con UBER, más a bajo están.

En Mendoza se puede trabajar con Uber

Ya hace unos meses en la provincia de Mendoza se aprobó el uso de Uber tanto para los usuarios como para quien quiera trabajar y ganarse más de un sueldo con la plataforma de choferes.  Si sos de Mendoza o tienes pensado irte a vivir para encontrar un trabajo que sepas que puedes trabajar en Uber. Sólo te tienes que dar de alta en la plataforma, presentar la documentación que te piden y empezar a manejar y ganar más de 65.000 $*

Uber puede operar en la provincia de Mendoza con la modalidad de “servicio de transporte privado a través de plataformas electrónicas”. La empresa americana tendrá que pagar un impuesto, este impuesto será cargado finalmente a la tarifa que pagarán los usuarios consumidores del servicio. Con lo recaudado de este impuesto, se compraran más unidades de transporte público.

Puedes ver la noticia completa aquí

Uber se está legalizando en otros Paises.

Legalización de Uber en España y Chile

Chile

Hace unos días muchos taxistas se manifestaron en Santiago de Chile contra la plataforma Uber y quiriendo presionar al gobierno del pais transandino para que haga ilegal la plataforma americana. Lo que se esta suspesando es exigir a los choferes de Uber una licencia profesional y seguro para accidentes, estos requisitos ya son cumplidos por los taxistas de santiago. En Chile la empresa Uber tendrá que estar inscripta como empresa de transporte remunerado y pagar impuestos.

España

En los últimos meses las manifestaciones de taxistas en las principales capitales del pais hicieron colapsar la vida rutinaria.  Todo eso porque el ayuntamiento de Barcelona deshacerse legalmente para limitar los autos de tranporte con Condutor (VTC) poniendo como alegato que es una competencia estatal y no municipal. Barcelona y Madrid fueron las dos ciudades que más colapsaron por culpa de esta huelga.

Tienes dudas? Te explicamos como trabajar en Uber de forma simple y clara.

Trabajar con Uber en la provincia de Buenos Aires.

La ley anti uber que ha aplicado el gobierno porteño sólo afecta a la ciudad autónoma de Buenos Aires, así que si estás interesado en trabajar con Uber puedes hacerlo en Provincia.

Algunos partidos donde Uber está necesitando Choferes y en los cuales puedes desarrollarte como conductor y ganar más de un sueldo al mes son

Partido de Lomas de Zamora

Trabajar en Uber en Lomas de Zamora
Lomas de Zamora es uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires con más demanda de choferes de Uber

Con las ciudades:

  • Banfield
  • Temperley
  • Llavallol
  • Turdera
  • Villa Centenario
  • Villa Fiorito
  • Ingeniero Budge
  • Villa Albertina
  • San José

El partido de Lomas de Zamora es un partido muy exetenso y Uber está necesitando conductores para cubrir la alta demanda que tiene.

Partido de Quilmes

Trabajar en Quilmes con Uber
Quilmes también es un partido con mucha demanda de choferes de Uber.

Con las Ciudades

  • Bernal
  • Don Bosco
  • Ezpeleta
  • Quilmes
  • San Francisco Solano
  • Villa la Florida

En el partido de Quilmes Uber también está  precisando conductores que quieran trabajar y ganar más de un sueldo.

Hay otros partidos en la provincia de Buenos Aires donde hay demanda de choferes de Uber, sólo te hemos mostrado los dos donde hay más demanda.

Uber está en trámites para expandirse en otras provincias de Argentina, como ya pasó en la provincia de mendoza.