Saltar al contenido

Trabajar con Uber en Mendoza. Requisitos.

Ya hace unos meses la empresa Uber está operando en la ciudad de Mendoza legalmente encontra de lo que digan muchos médios. Uber en Mendoza no tiene ninguna restricción y es legal al 100%

Cómo ser chófer de Uber en Mendoza?

Para ser chofer de Uber en Mendoza tienes que cumplir unos mínimos requisitos y tener muchas ganas de trabajar.

Como en la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata y la Costa Atlántica un conductor de Uber puede ganar más de 65000ar$ al mes trabajando  sin horarios y sin obligaciones a cumplir. Tu eres tu jefe y decides cuantas horas trabajas, la empresa no te va a exigir un número de viajes ni un numero de horas trabajadas. Sólo te va a pagar por lo que acciones.

Requisitos para trabajar como conductor de Uber en la ciudad de Mendoza

Requisitos para Trabajar con Uber en la Ciudad de Mendoza
  1. Poseer un Auto modelo del 2013 o más nuevo, que esté en buen estado y que tenga 4 puertas. Taxi o Remis con Tarjeta identificatoria hasta diez años de antigüedad. Puede ser Nafta, Diesel o GNC y no importa el tamaño.
  2. Tener cuenta bancaria para poder recibir los pagos de la empresa UBER, pagos que se realizan semanalmente. Constancia de Incripción en IIBB – Actividad con código en AFIP 492140 | Actividad en ATM con el código 711320
  3. Teléfono inteligente Iphone o Android.
  4. Ser mayor de 21 años
  5. Documentación:
    • Licencia de conducir profesional Clase D1 o superior que esté emitida en la Republica Argentina
    • Célula del Vehículo
    • DNI
    • Verificación Técnica al día
    • Seguro al día con el correspondiente comprobante de pago para Taxi / Remis – Servicios espaciales o comerciales
    • Permiso de Explotación – Lo emiten en el Centro de Atención a socios de Uber

Uber tiene Centros de Atención al Socio en la ciudad de Mendoza desde que abrió. Las inscripciones de nuevos conductores están abiertas y está ofreciendo bonos y incentivos para cuando empieces a trabajar en Uber Mendoza.

Hay conductores mendocinos que están ganando de media unos 17000ar$ a la semana trabajando una media de 8 horas al día. Cuanto más trabajes más vas a ganar.

Oficinas de Atención al Socio de Uber en Mendoza

La empresa tiene oficinas abiertas en la ciudad Mendocina, donde ofrece asistencia a los conductores que están trabajando con Uber o quieren empezar a trabajar. Cuando hagas el registro en la plataforma para darte de alta como conductor de Uber te va a llegar un e-mail con la lista de centros que hay en la ciudad de Mendoza. También te llegaran números de teléfono donde podrás llamar para hacer las preguntas que tengas y te las van a responder todas.

La incripción no conlleva ningún tipo de compromiso. Puedes darte de alta, hacer todas las preguntas que tengas y después decidir si quieres trabajar con  Uber en Mendoza o no quieres, si decides positivamente sólo tendrás que subir los papeles que te los aprueben (tardan un par de días) y empezar a trabajar con Uber en Mendoza.

Inscripción en Uber Mendoza

La inscripción es muy sencilla y rápida. Todo el trámite es por internet, después te van a ofrecer atención personalizada o podrás dirigirte a algún centro de atención al socio de Uber para que te extiendan el permiso de explotación para comenzar a trabajar con Uber.

La inscripción no tiene ningún coste ni ningún tipo de compromiso.