Saltar al contenido

Cómo funciona Uber desde Aeropuerto Ezeiza y Aeroparque (BSAS)

Te explicamos como funciona Uber en Ezeiza y Aeroparque

Cuando se trata de ir o volver del Aeropuerto Ezeiza o de Aeroparque en Buenos Aires, la aplicación de Uber te ofrece una excelente estrategia y una gran cantidad de oportunidades para obtener beneficios, pues en estos sitios el costo suele ser bajo, además de incluir en la mayoría de las veces, el peaje dentro del precio.

Una manera de ganar, gastando menos.

Es el momento que te decidas a usar el servicio de la plataforma de Uber Argentina una vez que llegues o te pretendas dirigir a cualquiera de estos dos destinos, sea el aeropuerto Ezeiza o bien, el Aeroparque, pues al ser uno de los escasos lugares con un menor costo ¿Por qué no llegar a tiempo y con comodidad?

No te confíes de los medios de pago, siempre pregunta en el mismo momento de la solicitud del auto, pues en ocasiones pueden surgir cualquier tipo de inconvenientes, tanto en el pago como en el camino.

¿Qué tipo de equipaje aceptado va en el vehículo en Uber Ezeiza?

Dentro de los beneficios que incluye Uber Argentina, se encuentra el hecho de que esta misma aplicación no sugiere costos adicionales por el equipaje que lleves, sea cual sea el peso, pues ante todo, son autos con espacios considerados para almacenar el mismo en base a un tamaño estándar y en el que caben por lo menos dos maletas.

Este sistema no es como una línea de taxi convencional, en la que puedes elegir un carro más o menos grande, aquí simplemente vas haciendo la solicitud del auto, sabiendo que si surge algún problema o has tenido limitantes para estar lista a tiempo, Uber sólo te dará un tiempo de 5 minutos para arrepentirte de irte en el auto, una vez que hayas hecho el llamado.

¿Puedo pedir un auto dentro del aeropuerto o desde el aeroparque para el traslado?

En la actualidad, la aplicación de Uber Argentina permite que hagas el llamado de forma directa en la aplicación desde cualquiera de los dos lugares de llegada sin que sea un destino limitado. Si sa sabes como trabajar en Uber, a parte es importante que sepas lo siguiente.

La vuelta dada en el aeropuerto de Ezeiza suele variar según los horarios del día, siendo en unos más abarrotados que otros, por lo que si estás en una hora difícil de tomar un auto, recuerda que los precios pueden incrementarse según la demanda, siendo la mejor opción relajarse y esperar la disponibilidad de un auto Uber que llega a dejar un pasajero y que puedes tomar con mayor calma, pidiéndolo inmediatamente a través del móvil.

Los choferes de Uber temen a las reacciones dadas por los choferes de taxistas populares, por lo que se aconseja abordar el uber en un punto que no sea el mismo de los taxistas del aeropuerto, sino coordinar un sitio discreto para evitar momentos incómodos dados por dichos taxistas, incluso pueden pedirte viajar adelante, de forma de evitar situaciones no deseables.

¿Qué puedo hacer en estos casos si soy chofer Uber?

Para los choferes de la plataforma, lo mejor es entrar al aeropuerto y llevar el equipaje del cliente hasta el auto y en caso de que se trate de un usuario extranjero, enviarle mensajes mediante la aplicación para indicarle que los movimientos deben ser con mayor discreción, debido a que se encuentran cerca de una línea de taxis particular.

Recuerda que el estacionamiento es completamente gratis por un tiempo de 15 minutos, no por más de eso. Cuida que nunca te devuelvas vacío, pues el combustible es costoso y hay que reducir los gastos a más y más trabajo que justifique tu salida como chofer.