Saltar al contenido

Trabaja en Uber en Rosario, Requisitos 2021 – Actualizado

La compañía Uber ya hace un tiempo que tiene la aplicación habilitada para que quien quiera trabajar como chofer se pueda dar de alta y aplicar para poder empezar a ser socio de Uber en Rosario.

Si tienes un coche relativamente nuevo, vives en Rosario y quieres trabajar por tu cuenta siendo chofer de Uber ya puedes. Más abajo te ponemos los requisitos necesarios.

Los Rosarinos pueden obtener ganancias manejando Uber en Rosario

Uber está operativo en Rosario. Si quieres trabajar en Uber Rosario sólo tienes que darte de alta.

La plataforma que ya está regulada por ley en Mendoza y se apresta a estar en la ciudad Santa Fecina. Ya que la empresa competidora Cabify ya está operando en Rosario.

Uber en Rosario es parte del plan de expansión que tiene la empresa para este 2019.

Ya se pueden inscribir choferes de Rosario en la plataforma Uber.

Uber está regulado en Rosario?

La única provincia donde Uber está regulada es la provincia de Mendoza donde hay una ley que respalda tanto a los choferes como a los pasajeros de Uber en Mendoza.

En Rosario la mejor opción es que también reglamenten la utilización de Uber. Seguro que no tarda mucho tiempo.

Requisitos para Trabajar con Uber en Rosario

Para ser chofer en Rosario de Uber se tienen que cumplir estos requisitos:

  • Ser Mayor de 21 años
  • Contar con un auto propio o de un tercero (se debe acreditar la cédula azul o verde)
  • El Auto puede ser nafetero, gasolero o a GNC.
  • La antigüedad del auto no puede ser superior del 2007
  • El auto tiene que tener 4 o 5 puertas.
  • Debe contar con aire acondicionado
  • Debe tener espacio para equipaje.

Para ser chofer de Uber en Rosario tienes que tener una cuenta bancaria que es por donde la compañía cada miércoles te va a ingresar lo que recaudes la semana anterior.

También se tiene que poseer un celular Android o IOS.

Se debe acreditar permiso de conducir emitido en la republica Argentina y comprobante del seguro mínimo obligatorio para autos.

Cómo incribirse en Uber Rosario?

Si reúnes todos los requisitos que pide Uber para trabajar en Rosario puedes inscribirte a través de este botón.

Crea tu perfil con tu nombre y apellido. Te va a pedir una dirección de mail y un número de teléfono. Tu cuenta va a estar relacionada al número de teléfono que facilites y al correo electrónico.

El alta es muy sencilla. Sólo tienes que rellenar el formulario.

Después la empresa Uber te va a hacer presentar unos papeles que en menos de un día o dos te los van a aprobar y se va activar tu cuenta para poder trabajar con Uber Rosario.

Vas a saber cuando estés habilidado o habilitada para trabajar con Uber cuando recibas un correo diciendote que puedes empezar a ganar dinero en Rosario manejando tu auto.

Uber en los medios

Uber cada vez más está apareciendo en los medios de comunicación. Hace unos meses es esponsor oficial de la Selección Argentina de Futbol.

Muchas agrupaciones de taxistas están intentando por pasiva y por activa hacer desaparecer la publicidad de Uber pero la compañía es mucho más potente.

Uber abrió la inscripción para los taxistas Rosarionos

La empresa de VTC para acelerar la expansión en Rosario y viendo que su competidor (cabify) ya llevaba tiempo operando en la ciudad santa fecina, ha abierto la inscripción para cualquier persona que quiera trabajar con uber hasta a los taxistas de rosario.

Los taxistas rosarinos al ver la «apertura» de puertas por parte de la empresa se lo tomaron bien y manifestaron no tener ningún inconveniente en adecuarse a la normativa vigente o que quiera aplicar el gobierno de la provincia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

BUEN DÍA, SOY CHOFER, ESTOY BUSCANDO TRABAJO, NO TENGO AUTO PROPIO. TRABAJÉ CINCO AÑOS COMO TAXISTA, TENGO EXPERIENCIA, REGISTRO PROFESIONAL CATEGORÍA D1, Y MUY BUENAS REFERENCIAS. POR FAVOR SI PUEDEN CONTACTARME, MUCHAS GRACIAS.

Responder

Se puede usar una combi de pasajeros para transportar paquetes?

Responder

Hola Ernesto, la verdad que no sabemos si puedes usar una Combi para Uber. Sólo es cuestión de darte de alta sin ningún tipo de compromiso y preguntar a soporte de Uber.

Responder

Hola soy mujer puedo trabajar , con UBER ? tengo auto propio 2017 – todo en regla – y como son los horarios ? no me gustaría trabajar de noche – de que valor,,,, estamos hablando x día o x semana ?

Responder

Hola Margarita. Si, puedes desarrollar tu trabajo con uber en Rosario. *
Si no quieres trabajar de noche con Uber, simplemente paras la aplicación y listo. Puedes ganar un sueldo sólo trabajando de día en Uber Rosario.
Puedes estar ganando entre 20.000 a 40.000 pesos a la semana depende de las horas que hagas. En Uber Rosario puedes trabajar las tarifas dinámicas y poder ganar más dinero, por ejemplo los días que lluvia se paga más por viaje en la plataforma de Rosario.

Responder