Saltar al contenido

Requisitos para ser Chofer en Uber Argentina (Buenos Aires)

Te explicamos cuales son los requisitos para ser chofer de Uber

Querés laburar en Uber por tu cuenta y tener un sueldo de unos 40.000 pesos al mes. Trabajando a tu horario, nadie te presiona para que cumplas un horario. Hacete chofer de Uber y ganá hasta 12.000$ a la semana. Te explicamos lo que se necesita

Qué se necesita para trabajar como chofer en Uber Argentina – (Buenos Aires)?

Proceso de inclusión de choferes para Uber Argentina. Como ser chofer de Uber

Si quieres pertenecer al grupo de choferes de Uber Argentina puedes hacerlo con facilidad, cumpliendo con cada uno de los requisitos que se presenta próximamente, de manera que puedas ser parte de esta excelente plataforma con buenos ingresos e incluso con bonificaciones asociadas a tu buen servicio.

¿Cuáles son los requisitos en Uber Argentina como chofer?

  • Edad superior a 21 años
  • Tener auto propio modelo 2007 o mayor, que se encuentre en buen estado, 4 puertas, más aire acondicionado y espacio para 2 valijas de mediano tamaño
  • Tener un dispositivo móvil inteligente, sea con sistema Android o iOS
  • Accesibilidad a una cuenta de banco propia para así poder recibir los pagos semanales provenientes de la aplicación
  • Licencia de conducir emitida en cualquier punto de la República Argentina, Cédula verde, azul o blanca, más el comprobante del seguro mínimo obligatorio al día.

¿Qué otras recomendaciones puede seguir el aspirante a Chofer Uber?

  • Contar con cargador de celular compatible con entrada de auto y de buena calidad
  • App gratuita tipo GPS Waze

Estas son las recomendaciones accesorias que todo chofer debe tener en cuenta para ser aceptado con mayor prontitud dentro de su plataforma. Sin embargo, si se prefiere, hay distintos centros de asistencia para conductores Uber, en los que se cumple con abordar todas las dudas de los aspirantes, más la capacitación necesaria que se da de manera presencial.

Una vez que completas el primer paso con la inscripción, a través de un email podrás visualizar cuáles son los centros de atención y capacitación uber para los choferes. Puedes dirigirte a ellos, sin compromiso alguno y una vez que tengas todo listo, subir los documentos para así proceder con el inicio.

¿Cómo inscribirse como chofer Uber? ¿Cómo ser Chofer de Uber en Argentina?

Este es un proceso de gran simplicidad y rapidez. No obstante, debes evitar anotarte en un Link de uber para otro país, ya que entonces no podrás acceder a la disponibilidad de ser aspirante de Uber Argentina. En este país, exclusivamente puedes iniciar el proceso para tu registro como chofer a través de la web, solo requerirás ir a la oficina si presentas o necesitas ayuda.

Así mismo, debes saber que el proceso de inscripción no requiere de costos ni requisitos de horas o de tiempo límite, pues una vez que completes el registro a tiempo, tendrás más facilidad para problar el sistema.

El link para acceder al sistema de inscripción de Uber argentina es:

 

No te pierdas las promociones para quienes quieren ser choferes Uber 

La aplicación de Uber Argentina, ahora dispone de una promoción mostrada en choferes que realicen su primer viaje dentro del mes en curso y el mes siguiente , teniendo los detalles, una vez que se hayan inscrito y hayan cumplido todo el proceso.

Cada més hay promociones nuevas que lanza la compañía para incentivar a los choferes. Te aseguramos que puedes sacarte más de 12.000$ a la semana si aplicas a las promociones.

La información será consignada a través de correo electrónico, después de subir todos sus documentos, sabiendo que con menos tráfico, los viajes pueden completarse con mayor facilidad y rapidez.

Recuerda que normalmente, después del registro online, pasadas 24 horas hábiles, podrás empezar como chofer de la plataforma.